lunes, 19 de diciembre de 2011

GORJUSS FELIZ NAVIDAD

Mi querida Galilea, qué alegria me ha dado
leer tu comentario! Muchisimas gracias cielo!
En cuanto a tus firmitas, la culpable es Mimi,
ella es quien me pide que te las haga para
regalartelas jejeje... Pero ésta que os dejo
ahora corre por mi cuenta jajaja. Y no entro
al foro, es cierto, pero Mimi me tiene informada
sobre las chicas a las que aprecio jejeje ( Tu eres
una de ellas). Yo tambien me acuerdo mucho de
ti cielo, y de verdad que me ha hecho muchisima 
ilusion que me hayas visitado! Te deseo unas muy
felices fiestas junto a tus seres queridos, Muakkksss!







3 comentarios:

  1. Mil gracias, diosa!! eres un solete!! Me ha hecho muchisima ilusión!! Me encanta´.Gracias por el esplendido regalo!! Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Diosa, me encanta Mike Oldfield, verdaderamente me siento flotando en tu nube!!!¡¡que relajanteeee!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeño pendoncete!!!!
    Ya sabes lo q adoro todos tus trabajos desde....ya ni me acuerdo (la edad q no perdona)
    Pitiusa gracias y gracias x ser mi amiga.
    Un besote

    ResponderEliminar