martes, 20 de diciembre de 2011

LA BRUJITA TEJELOTODO

Hola Carmen! Ante todo bienvenida a mi nube,
y muchisimas gracias por tu lindo comentario...
Me preguntas por mis trabajos, pues te diré que
todo lo que hago es con photoshop,soy adicta!jeje.
Estuve dando una vueltecita por tu blog y te robé un
par de detallitos, pero aqui te los devuelvo jajajaja.





Y como estaba aburrida, te hice un detallito extra,
es un encabezado por si quieres darle un toque
navideño a tu blog jejeje...espero que te guste.
Muchos besitos y que tengas un bonito dia...



PD. Si quieres colocarlo y no te sale con los
brillitos, solo dimelo y te enseño como hacerlo ok?

4 comentarios:

  1. Preciosas,me encantan, una pasada. Como tu me decias la de feliz navidad me ha salido sin brillitos y la de mi nombre con la bruji colgando me ha salido bien con sus brillitos y todo. ¿Que hago? Gracias mil por estos regalitos que me has hecho, cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten cielo! Verás, el encabezado
    es para que lo pongas como titulo del blog y que lo vuelvas
    a cambiar cuando pasen las fiestas de navidad jejeje.
    Para que te salgan los brillitos tienes que pinchar
    donde digo "DESCARGALO AQUI" y una vez abierto a
    tamaño
    original, te pones encima de la imagen, boton derecho,
    y copiar la ruta de la imagen, entonces en tu blog
    le das a añadir imagen,peroen vez de buscarla en
    tu pc
    clikas donde dice "desde una url o web" y en la ventana
    que te sale le das boton derecho "pegar", luego guardas
    los cambios y listo!Cualquier duda ya sabes donde estoy.
    Muchos muakkkkkssss y que tengas feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Genial diosa, ya esta con sus brillitos. Lo he puesto como entrada y tambien queda bonito, ¿verdad? El del gatito no consigo que brille pero seguire intentandolo. Que blog mas bonito me ha quedado. Gracias mil.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa mia por el lindo corazón que tienes.

    TKMMMMMMMMMMMM. Hoy hace un lindo día, espero que para tí también lo sea.

    Besos.

    ResponderEliminar