miércoles, 4 de abril de 2012

EASTER 002


1 comentario:

  1. Hola Diosa, mi hija de 15 años y yo estamos maravilladas con tus diseños tan bonitos... estamos buscando detalliitos y adornos para un photobook de mi sobrinita, pues acaba de perder a su hermanita menor, está muy triste y queremos que su cumpleaños se muy especial para que vuelva a sonreir como antes.... no sé donde contactarte y por eso escribo en este espacio, quisiera pedirte si tienes algunos diseñitos que nos compartas... ella cumplirá 6 añitos pronto.... y si te pidiera que por favor hicieras algo muy hermoso para la portada de su book con su fotico y su nombre? nos ayudarías por favor?. Mi cuenta de correo es nuryrojasm@gmail.com por si deseas responder a mi solicitud... queremos mi hija y yo ser miembros seguidores de tu blog... soy maestra y nos encanta todo lo que haces....

    ResponderEliminar